domingo, 8 de noviembre de 2009

Estrenando web!!


Hola a todos!!! Siempre me han gustado mucho las manualidades pero hacía muchísimos años que no hacia nada, asi que me entraron ganas de nuevo y me puse manos a la obra, pero pensé...si tengo una web, por qué no hacer otra web dedicada a mis manualidades? Asi podría compartirlas con todo el mundo!! Asi que me puse manos a la obra y creé mi nueva web, llamada Oink Art , me encantan los cerditos rosas, asi que se me ocurrió llamarla "Oink" y "Art" de arte claro jajaja
Asi que como no tenía ni una sola manualidad que mostrar, pues me puse manos a la obra hace dos días y aquí estoy! Creando cositas como una loca, que por suerte he encontrado una super tienda enormee de manualidades donde vivo, tienen de todo, para hacer bisutería, fimo, fieltro....de todo!!! Estoy encantada y sobre todo viciada jajaja
Todavía no tengo mucho que mostraros pero bueno, se que tengo que coger más práctica porque hace mucho que no hago nada (y tampoco es que hubiera hecho demasiado la verdad) , pero espero que os gusten las cositas, pronto añadiré las primeras creaciones !!

Un beso a todos y gracias por visitar mi blog, la web todavía no está online, pero os dejo la url por si la subo!!
Oink Art!!

0 comentarios: