jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuevos pastelitos cute!

Volvemos cargados de cositas nuevas para esta navidad!!!!!! Puedes pedir lo que quieras y cómo lo quieras, pregúntame! Hoy os traigo nuevos pastelitos de lana hechos a mano y dos bonitas bolsitas o monederos o guarda móviles o....el uso que quieras darle jejeje Si quieres hacer un regalo de empresa, ya sabes donde estamos!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Magdalenas cute






Estas preciosas magdalenas incluyen su cajita para guardarlas, puedes pedir el color que quieras, si quieres varias pregúntame :) Ya sabes, todo en la web !! www.shymoo.com/oinkart

martes, 8 de diciembre de 2009

Fresitas cute!




Hola a todos! hoy os traigo nuevas cositas muy cute, son fresitas :) Podéis pedirlas como las queráis, de llavero, para el móvil, como broches....pasáos por la web para pedir la vuestra!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Minimags


Puedes verlos mejor en el blog que he creado para los Minimags http://minimagsoink.blogspot.com

Hurones


Puedes pedirlos de llavero, para el móvil....

Cositas de lana






Servilleteros



Bonitos servilleteros para decorar tu mesa esta navidad

martes, 17 de noviembre de 2009

Mini muñequitos de llavero!!!



Traigo nuevas cositas!!! tengo muchas creaciones nuevas, pero las fotos me han salido anaranjadas asi que tengo que repetirlas, os las pongo en breve! Aquí os dejo a los mini muñequitos de nieve para que los uséis como llavero, espero que os gusten!!!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Sorteos



El sorteo ya tiene ganador!!!!!!


Encargos

Si quieres hacerme un encargo es muy fácil!!! Tan sólo tienes que decirme que cositas quieres pedir y escribirme un email mediante el formulario de contacto de Oink Art o bien un correo a oinkart@hotmail.com con tu pedido. Una vez realizado el pago de tu encargo me pondré manos a la obra si no está creado lo que pediste, recuerda que puedes elegir colores, etc (preguntar siempre disponibilidad) Si quieres algo que no está creado puedes preguntarme para ver si lo puedo hacer.
¡En cuanto tenga hecho tu encargo te lo enviaré para que lo puedas disfrutar enseguida! Los envíos los hago mediante Correos, asi que los gastos de envío suelen rondar los 5 o 6 euros, según pedido, depende del peso del paquete. Si por ejemplo solo quieres un colgador de móvil, o cositas pequeñas que no pesan, ni ocupan mas que un simple sobre , no hay gastos de envío.

Anímate y haz tu encargo personalizado!!

Llaveros










Bonitos llaveros para tus llaves, elige el tuyo en Oink Art!!!

Nuevas cositas



Bueno hace dos días tuvieron que sacrificar a mi perrita, asi que me he puesto a crear mas cositas para no pensar, aqui os las dejo, un besi

lunes, 9 de noviembre de 2009

Collares



Bonitos collares cute, ya sabes, el tuyo en Oink Art Con cajita incluida!

Para el móvil











Bonitos colgantes para que tu móvil vaya muy mono!! Pásate y pide el tuyo en la web Oink Art

Marcos de fotos personalizados



Bonitos marcos como tú los quieras!! Mi hermano ya ha creado el suyo propio, un bonito marco con motivo navideño, ¿qué os parecen? Es un bonito regalo para esta navidad, pide tu encargo en Oink Art